Se desconoce Datos Sobre noticias sobre tecnologia



Aquí explicamos qué criterio seguimos para anunciar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Gisela 19 agosto, 2014 hola.. por favor necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la plástico SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun flanco mas que en esa polímero… por favor que alguno me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

daniel 4 septiembre, 2014 Me fue muy util … Gracias no es suficiente para la ayuda que me brindo , pero hasta asi es todo lo que puedo dar …. gracias me salvaste de una conspicuo.

irene 29 julio, 2014 A mi me pasa igual, mi movil no lee la sd me dice que no hay ninguna tarjeta y cuando la meto en el pc siquiera la lee dice que inserte una, los programas de recuperacion no la leen y no se que hacer, ayuda porfavor.

El problema es que ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en otra pc, pero la probé en mi celu vetusto (un nokia 7230) y ni la lee… XP

Pinta mal entonces… Esperemos que lo puedas hacer funcionar en otro terminal porque sino probablemente la tarjeta haya muerto.

Con el recuva increíble ya que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé no obstante que la interpretación gratuita es sólo monitor y no merece la pena ajar 49€ en la de cuota.

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de tarjeta”, sin embargo no pude hacer mas fotos.

Compre una polímero de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va perfecto . Pero un día a posteriori de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la tarjeta totalmente vacía y no obstante colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

Aquí puedes configurar el bulto de cada lado del auricular, tanto el Mira esto izquierdo como derecho, tan solo bastaría que movieras a un nivel más bajo el derecho, o a individuo más stop el izquierdo y problema resuelto. Con esto, incluso cuando tus auriculares estén como una mierda, seguro podrás remediarlo.

✅ Las compras realizadas a través de los enlaces expuestos me dan una pequeña comisión para nutrir todo este “tinglado”

valentina 19 mayo, 2015 Hola! En mi caso tengo el Samsung galaxy pocket c con una micro sd donde guardo las fotos de la cámara. Lo que sucede es que cada momento que intento obtener a las fotos, se tilda el celular.

Stellar Data Recovery es otra aplicación para la recuperación de archivos. Sólo con traducción de cuota, esta útil funciona en realidad correctamente, con opciones avanzadas para incluso acotar la búsqueda a partir del sector que está defectuoso, acelerando Ganadorí el Disección.

Auriculares para usar con iPhone, destacan por tener un diseño futurista y una calidad de sonido más que aceptable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *